Un oficial de la Policía Federal se resistió al robo de la moto en la que viajaba con su novia, fueron baleados y ella murió

2 week_ago 7

Un oficial de Policía Federal Argentina (PFA) y su pareja fueron víctimas del robo de su motocicleta y, en el enfrentamiento con los delincuentes, ambos fueron baleados: ella murió y él está internado en grave estado en General Rodríguez.

El hecho de inseguridad ocurrió hoy, pasadas las 16, a la altura del kilómetro 49.5 de la autopista del Oeste en General Rodríguez, por donde circulaban en una moto marca Honda, modelo Tornado, el subinspector Lucas Nicolás Buena y su pareja, Noelia Velázquez Torres.

Según las primeras versiones, la pareja fue abordada por dos delincuentes que circulaban en otra moto. Cuando quisieron robarles el rodado, Buena se identificó y comenzó un tiroteo en el que resultaron heridos el efectivo de la fuerza federal, su pareja y uno de los delincuentes que logró darse a la fuga en la moto de las víctimas.

Las fuentes oficiales indicaron que, durante el enfrentamiento, Buena recibió un disparo en la zona del tórax y fue trasladado, con vida, al hospital Vicente López y Planes de General Rodríguez, donde se encuentra internado con pronóstico reservado.

Sin embargo, su pareja no corrió la misma suerte y, con un certero disparo en la zona de la nuca, los delincuentes mataron a Velázquez Torres que no pudo ser estabilizada en el centro de salud provincial.

En paralelo, mientras se hacían las primeras averiguaciones para tratar de dar con los delincuentes, al conocer que uno de ellos había recibido un dis...

read-entire-article