Saúl “Canelo” Álvarez casi termina a los golpes, pero no con su rival, Jaime Munguía, sino con otra gloria del boxeo: Oscar de la Hoya

2 week_ago 6

Será una de las peleas del año, sin dudas. Un duelo a la mexicana. El gran campeón, uno de los mejores de los últimos tiempos, frente al crack que viene empujando y que pide pista. Saúl “Canelo” Álvarez, el monarca, exigido a pleno por Jaime Munguía, el invicto que quiere provocar el impacto que sacuda al boxeo internacional.

Canelo Álvarez ya anda por los 33 años. Es el campeón supermediano de la AMB, CMB, OMB y FIB. Un pugilista macizo, impenetrable, que ha sabido construir una carrera exitosa que incluye 64 peleas profesionales, con 60 victorias, dos empates y apenas dos derrotas, contra Floyd Mayweather y Dmitri Bivol.

Jaime Munguía tiene 27 años. Está invicto en 43 combates en el campo rentado y registra 34 victorias por KO. Pedía a gritos una chance importante y la tendrá, nada menos que contra Álvarez, uno de los boxeadores de mayor prestigio en estos tiempos. Aunque se le reproche que esquiva los rivales peligrosos, como por ejemplo, David Benavides. Pero Munguía es un adversario de cuidado, un boxeador con hambre de gloria y muy confiado en sus atributos.

Jaime Munguía, invicto en 43 peleas, con 34 KO's

La pelea de este sábado, en T-Mobile Arena, de Las Vegas, sin embargo, tuvo su primer momen...

read-entire-article