Carlos Alcaraz se bajó del Masters 1000 de Roma, una nueva luz de alarma en la previa de Roland Garros

2 week_ago 4

Una nueva luz de alarma se encendió en el camino de Carlos Alcaraz. La frustrante despedida del Masters 1000 de Madrid, donde defendía el título y vio cómo se le cortaba una racha de 14 triunfos consecutivos con la derrota ante Andrey Rublev en los cuartos de final, dejó al descubierto que algo no estaba bien con su físico. Y se terminó de confirmar por estas horas: el tenista murciano anunció a través de sus redes sociales que no jugará el Abierto de Italia, que comenzará el miércoles próximo, última escala importante en la ruta del polvo de ladrillo antes de Roland Garros.

“Sentí dolor después de jugar en Madrid, molestias en mi brazo. Hoy me [he] hecho unas pruebas y tengo un edema muscular en pronador redondo, consecuencia de mi última lesión. Desgraciadamente no voy a poder jugar en Roma. Necesito descanso para recuperarme y poder jugar sin dolor al 100%”, escribió Alcaraz en la red X, acompañado de una imagen en la que se lo ve desencantado.

Sentí dolor después de jugar en Madrid, molestias en mi brazo. Hoy me hecho unas pruebas y tengo un edema muscular en pronador redondo, consecuencia de mi última lesión. Desgraciadamente no voy a poder jugar en Roma. Necesito descanso para recuperarme y poder jugar sin dolor al… pic.twitter.com/hCm87LLIhH

— Carlos Alcaraz (@carlosalcaraz) May 3, 2024<...
read-entire-article